Slider

¿QUIÉNES SOMOS?

La Red Murciana de Semillas protege la biodiversidad agrícola, apoya la agricultura sostenible y la soberanía alimentaria mediante la recuperación de variedades locales y saberes tradicionales.

La Red colabora con personas y entidades interesadas en el cultivo e intercambio de variedades hortícolas tradicionales.

En la Red se cultivan, conservan e intercambian variedades locales, principalmente del sureste ibérico.

Todas las actividades de la Red Murciana de Semillas, así como la gestión de la propia asociación se hace de forma voluntaria. Nuestros socios son principalmente agricultores aficionados y profesionales.

Se constituyó como asociación sin ánimo de lucro en 2015 y colabora con grupos de trabajo similares dentro y fuera de España.

Red Murciana de Semillas

ASÓCIATE

En la Red Murciana de Semillas necesitamos gente dispuesta a colaborar en la conservación y cultivo de las variedades hortícolas tradicionales.

Asociándote podrás participar en las reuniones y actividades que se desarrollen en la Red.

Para asociarte, puedes visitarnos en nuestra sede o en algunas de las jornadas en las que participamos. También puedes escribirnos un correo a socios@redmurcianadesemilas.org.

Las cuotas de los socios son muy importantes para que la red pueda seguir desarrollando su labor ya que actualmente no contamos con subvenciones públicas ni patrocinios privados. Las cuotas y actividades que realizamos son nuestras únicas fuentes de financiación.

La cuota de inscripción es de 15€ el primer año y 10€ en años consecutivos. Con la cuota de inscripción recibirás un surtido de sobres de semillas para que puedas empezar tu labor reproduciendo semillas locales.

Todo lo que hacemos desde Red Murciana de Semillas lo hacemos contigo y gracias a ti.