“Curso Huertos Ecológicos Familiares”

Desde la Red Murciana de Semillas os queremos invitar a participar en esta iniciativa:

“Curso Huertos Ecológicos Familiares”, un curso de iniciación a la agricultura ecológica de autoconsumo. Con todos los trucos y consejos que necesitas para que esta actividad tan gratificante sea todo un éxito.

DESTINATARIOS:

El curso está destinado a todo aquel que quiera iniciarse en el conocimiento de las técnicas agroecológicas. Especialmente aquellos que pretendan crear o mantener un huerto de pequeñas dimensiones para aprovechamiento particular, de un centro escolar u asociación.

OBJETIVOS

Dar a conocer y practicar con los participantes, los recursos y técnicas necesarios para planificar, ejecutar y aprovechar un huerto familiar, de ocio o escolar. Ligando los conocimientos sobre el funcionamiento del “agro-ecosistema” a las condiciones del espacio y tiempo del que se disponga en cada caso. Mostrar las ventajas del auto consumo como una técnica de consumo sostenible y una fuente de aprendizaje y disfrute continuo de nuestro entorno ambiental y cultural con toda la familia.

Puedes descargar el programa completo PINCHANDO EN ESTE ENLACE

FECHAS: Sábado 19 y Domingo 20 de octubre de 2019

HORARIO: 10:00h. a 14:00h.

PRECIO: 20€ (Socios RMDS 15 €)

PLAZAS: 15

LUGAR:

Sábado 19: Sede Ecologistas en Acción Murcia

Domingo 20: Huerto asociado en Cabezo de Torres (Murcia)

PROFESORADO:

Rafael García Sarrión. Ingeniero técnico agrícola, formado en Agricultura Orgánica, Educador ambiental.

Adriana Esteban López. Ingeniera Agrónoma

Si estás interesado en participar escribe un correo a redmurcianadesemillas@gmail.com SOLICITANDO LA INSCRIPCIÓN para el “Curso Huertos Ecológicos Familiares”.

¡No te lo pierdas! ¡Plazas limitadas!

Publicado en Actividades, Noticias.